La Churrería de Cascales
La Historia de La Churrería de Cascales
La Churrería de Cascales es un negocio familiar dirigido por José Javier Cascales Pérez dedicado a la elaboración de churros, porras y gofres, ofreciendo un sabor auténtico y un servicio excepcional en Abarán y Torrevieja.
Este negocio comenzó como un pequeño sueño familiar, disfrutando de la tradición de hacer churros caseros que ha pasado de generación en generación.
Qué diferencia nuestra churrería
Ingredientes de calidad
Un buen churro o gofre solo puede elaborarse con buenos ingredientes.
Por eso, elegimos uno a uno todos nuestros ingredientes: harinas, aceites y hasta el chocolate, para que solo en La Churrería de Cascales encuentres este sabor.
Elaboración casera
Nos enorgullecemos de ofrecer churros hechos a mano, utilizando ingredientes seleccionados para ofrecer ese sabor especial que nuestros clientes reconocen de inmediato.
Todos nuestros productos se elaboran a diario con nuestra receta artesana, lo que ofrece una textura y un sabor inconfundibles, ¡por lo que te encantará repetir!
Atención cercana
Cada cliente es especial para nosotros. Muchos nos conocemos desde hace años, y a los nuevos clientes los recibimos con los brazos abiertos y una gran sonrisa haciendo que cada visita te alegre el día, ¡y el estómago!.
Churrería Ambulante
La Churrería de Cascales es un negocio ambulante, que se encuentra principalmente en Abarán en invierno y en Torrevieja en los meses de verano. También nos desplazamos a municipios cercanos durante sus fiestas patronales y realizamos eventos por encargo en la Región de Murcia.
La atención la realizamos yo, José Javier, y mi mujer, el alma del puesto.
Acércate a probar nuestros deliciosos churros y gofres. ¡Te estaremos esperando!
611 641 354





